Este blog no está vinculado ni es la página web oficial del Studio Ghibli.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Selecta Visión editará 'La tumba de las luciérnagas'

Hace unos meses ya habíamos hablado de la posibilidad de la adquisición por parte de alguna distribuidora de las películas 'La tumba de las luciérnagas' y 'El viaje de Chihiro'. Por ahora sólo se confirma la primera.



Selecta Visión ha anunciado la licencia de la película de Isao Takahata 'La tumba de las luciérnagas' (Hotaru no haka). El anuncio ya se había filtrado meses atrás por parte del sitio web Mubis, aunque hoy se ha realizado, de forma oficial, mediante el twitter de Selecta Visión. Habrá tanto edición Blu-ray como en DVD. La película, que lleva descatalogada desde hace varios años, saldrá a la venta el 25 de septiembre, poniendo fin a su ausencia en las tiendas.



Lo cierto es que el anuncio me alegra pero a la vez pienso que lo mejor hubiera sido una edición por parte de Aurum, para completar la Studio Ghibli Collection. No obstante, creo que es un título que ha de estar en las tiendas ya que es para mi gusto uno de los mejores films del Studio Ghibli y sería una pena que ninguna distribuidora quisiera su licencia. Ahora sólo cabe ver cómo será la edición y si desde Selecta Visión se lanzan a por la otra gran película del Studio Ghibli que queda por licenciar: El viaje de Chihiro.

Actualizo con esta captura de la web oficial a 14/09/2012, 13:51 horas

1 comentario:

  1. Qué bueno poder acceder a las películas originales y a las bso....cuando estuve en España no me compré el dvd de Totoro porque ya tenía demasiado equipaje y ahora lo lamento.
    En Argentina no existe nada de esto.
    Hermoso blog.
    Saludos

    ResponderEliminar